5 enero 2016 Aventura, Noticias, Remake

Kelly Rohrbach

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la adaptación que se prepara sobre la mítica serie de televisión Los vigilantes de la playa. Ya sabíamos que la película será dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y que en los papeles protagonistas encontraremos a Dwayne Johnson y a Zac Efron.

Tambien conocimos en su momento que Alexandra Daddario se sumaba al reparto (os lo contábamos en esta noticia anterior). Pues bien, la mujer de la imagen ha anunciado que interpretará un rol relevante en Los vigilantes de la playa. Kelly Rohrbach en concreto encarnará al personaje al que dio vida Pamela Anderson en la serie original.

Hemos de afirmar que Rohrbach no mantiene una larga carrera profesional como actriz. Su trabajo se restringe a apariciones esporádicas en series como Dos hombres y medio y similares. En los círculos ‘de sociedad’ se la conoce por sus escarceos amorosos con el actor Leonardo Di Caprio, pero poco más. Su actividad profesional se ha centrado en especial en su labor de modelo.

Recordemos que la producción de Paramount Pictures contará con un guión elaborado por Damian Shannon y Mark Swift en el que los héroes se las verán contra un magnate del petróleo con el objetivo de preservar su playa de un desastre medioambiental.

El propio Dwayne Johnson ha liberado las primeras imágenes en las que podemos ver a Kelly Rohrbach en su rol cinematográfico. A través de su cuenta en Instagram nos deja varios vídeos cortos en que podemos verla junto a él en su icónico traje rojo de vigilante. Momentos graciosos para una esperada presentación.

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Instagram | Cuenta oficial de Dwayne Johnson en Instagram
Más en Cinetelia | Alexandra Daddario lidera el reparto femenino de ‘Los vigilantes de la playa’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *