19 mayo 2010 Noticias

rome31.jpg

Los productores de 300, Gianni Nunnari y Mark Canton están trabajando en varios proyectos épicos relacionados con la temática espartana o persa, como Xerxes o Immortals. Pero parece que su interés por el cine épico no acaba aquí, sino que ahora planean producir una trilogía inspirada por el Imperio Romano. Hay que recordar que Nunnari ha estado detrás de películas como Seven, Infiltrados o Shutter Island. Así que se trata de dos grandes visionarios del cine contemporáneo, es la razón por la cual está noticia ha causado tanto revuelo.

La primera película de esta trilogía estará basada en la juventud de Julio César. Aunque aun no tienen ni director ni reparto, si que tienen como meta comenzar a rodar en los próximos meses. El guión ya está terminado, el encargado de esta tarea ha sido William Broyles (Banderas de nuestros padres). Parece que esta saga comienza con buen pie, ahora solo falta conocer detalles del reparto.

La trilogía estará basada en la serie de libros Emperor, escritos por Conn Iggulden, que por lo visto han tenido buena acogida entre el público. Se trata por tanto de una saga épica de ambición, rivalidad, valor y traición, que recrea la vida de Julio Cesar. La saga esta compuesta por tres libros, Las puertas de Roma, La muerte de los reyes y El campo de espadas.

De todas formas, hasta que lleguen estás películas a los cines, estos productores nos deleitaran con dos historias épicas. En primer lugar Immortals con Mickey Rourke como protagonista interpretando al Rey Hyperion. Y tras esta vendrá Xerxes, otra cinta muy prometedora creada por una pareja insuperable como Zack Snyder y Frank Miller.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Roma (HBO)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *