8 abril 2017 Drama, Noticias, Posters

No sé decir adiós

El cineasta español Lino Escalera ha trabajado en el plano del cortometraje y ha colaborado en diversas series para televisión. Sin embargo hasta ahora no se había puesto ante un proyecto de la envergadura de un largometraje. Su primera puesta de largo lleva por nombre No sé decir adiós. Y ha cosechado notables resultados antes incluso de su estreno oficial.

No sé decir adiós póster cartelLo decimos porque recibió cuatro premios en el Festival cinematográfico de Málaga: Mejor guión, Mejor actriz para Natalie Poza, Mejor actor secundario para Juan Diego y la Biznaga de Plata por el Premio Especial del Jurado. Fue la cinta que más galardones cosechó en Málaga. Además leemos reseñas positivas en la prensa española para esta película. Junto a éstas líneas tenéis el póster. Si pincháis sobre él lo veréis a mayor tamaño.

No sé decir adiós se erige en un drama con algún que otro tinte de comedia. Una mujer recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que no se habla desde hace años, se encuentra enfermo de gravedad. Los médicos le dan pocos meses de vida, pero la protagonista no se conforma y emprenderá un viaje junto a su progenitor hacia Barcelona, donde se le podrá tratar con mejores medios. En este viaje padre e hija aprenderán a comprenderse, a limar asperezas y, en definitiva, comprenderán que deben decirse adiós.

En el reparto de la película cabe destacar la participación de Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà y Miki Esparbé. Su estreno oficial en España ha quedado fijado para el 19 de mayo. Producen Lolita Films y White Leaf Producciones. Pablo Remón co-escribe el guión junto al propio Lino Escalera.

Vía | Página oficial de ‘No sé decir adiós’ en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *