31 octubre 2015 Animación, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Del revés Star Wars el despertar de la fuerza

A las buenas ideas hay que darles cancha, y Disney ha tirado de imaginación para dar a conocer (¿todavía más?) el tráiler definitivo de su apuesta navideña. El 18 de diciembre se estrena en nuestros cines la próxima película de J.J. Abrams, y séptima entrega de una de las sagas cinematográficas más reconocibles de la Historia.

Con Star Wars: el despertar de la fuerza el grupo esperar obtener grandes beneficios debido a la previsible asistencia masiva a las salas de todo el mundo. Es más, la película ya ha batido récords a varias semanas de su estreno oficial, dada la alta demanda de entradas en pre-venta (os lo contábamos en esta noticia anterior).

Ahora Disney nos deja con un vídeo promocional en el que une dos de sus cintas de este año. Hablamos de la mencionada séptima parte de Star Wars y de Del revés, la original película de animación en la que las emociones de una niña toman el protagonista.

En el vídeo vemos cómo Ira, Alegría, Tristeza, Miedo y Asco visualizan el tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza, y cómo cada uno de ellos reacciona ante cada secuencia. Quizá la idea daba para algún que otro chiste más, pero no deja de ser llamativa.

Con este vídeo además promocionan la salida en blu-ray de Del revés, con lo cuál logran atraer la atención sobre la salida de dos de sus productos. Esta es la promo que ha dado que hablar:

Vía | Cinemanía
Vídeo | Canal oficial de Disney Pixar en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *