29 octubre 2015 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias

Jennifer Lawrence Katniss Everdeen

Los seguidores españoles de la saga cinematográfica Los juegos del hambre están de enhorabuena. El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Madrid la premiere de la última cinta en la que veremos a Katniss Everdeen en su lucha contra el Capitolio.

Pero eso no es todo. Para tan señalada fecha contaremos con la presencia de los tres actores protagonistas. Jennifer Lawrence, quien interpreta a la Chica en Llamas, Josh Hutcherson -Peeta- y Liam Hemsworth con su aportación como Gale estarán en Madrid para fotógrafos, fans y curiosos.

Por tanto si os gustan las películas de vuestro Sinsajo preferido, podéis daros un paseo por la capital y ver a estrellas de Hollywood. Recordad que pese a que la premiere tendrá lugar el 10 de noviembre, tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para disfrutar de la cuarta cinta.

Dirigida por Francis Lawrence -nada que ver con Jennifer Lawrence, la coincidencia de apellidos es casual-, también encontraremos las interpretaciones de Julianne Moore, Natalie Dormer o Sam Claflin. En Los juegos del hambre. Sinsajo – Parte 2 se cerrará la historia, y podremos saber al fin si (¡spoiler alert!) la rebelión logra su objetivo de tumbar al Capitolio y deshacerse de la tiranía impuesta por el presidente Snow.

Con esta novela se cierra la trilogía (en cine se decidió aportar cuatro películas) ideada por Suzanne Collins, ubicada en un mundo distópico futurista. Os recordamos que Jennifer Lawrence tiene en el horizonte varias películas a estrenar. Entre ellas os hablábamos de Joy, en la que aparecerá junto a Robert De Niro y Bradley Cooper.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *