18 octubre 2016 Ciencia-Ficción, Posters

rogueone0004_1

Cada vez falta menos para el día 16 de diciembre, y si te preguntas qué ocurre justo ese dia, es que no estás esperando la película más importante de este trimestre. Rogue One: Una historia de Star Wars es el título más importante de ese mes, al menos para los que estamos esperando con ansia este primer spin-of de la saga màs importante del mundo del cine. Así que estamos atentos a todo lo que salga sobre la película y hoy, precisamente, estamos de enhorabuena.

Y es porque tenemos los pósters de los personajes más importantes de la misma. Esos héroes que permiten que en el Episodio IV permiten que la Estrella de la Muerte, responsable de la desaparición de Alderaan. Esta película nos cuenta quién son y por qué han arriesgado su vida para conseguir los planos de esta estación espacial.

Los posters de Rogue One nos acercan a los personajes del spin-of de Star WarsSon ocho posters que muestran a los actores que marcarán la acción y que nos pondrán en vilo durante toda la película. Felicity Jones, Alan Tudyk, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Riz Ahmed y el resto de personajes del lado de los “buenos” cuentan con su poster, que nos va a aportar poca información, pero que nos gustan.

Ahora ya sabemos que el personaje de Mads Mikkelsen es el padre de la protagonista, y además, responsable de que la Estrella de la Muerte sea una de las grandes amenazas que hace que el Imperio sea un enemigo temible a la hora de combatir. Todo esto nos ha despejado alguna de las dudas que teníamos. Y aunque sepamos cómo termina todo y cuál es el destino de la estación espacial, todavía nos falta saber qué ocurrirá con los protagonistas al terminar la película.

Tampoco soy yo de lo que quieren saberlo antes de tiempo. Falta un poquito todavía para verla, pero tenemos muchas ganas de que llegue. Recordemos el último tráiler y veamos los posters. Y contemos los días, que cada vez son menos…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *