15 diciembre 2010 Aventura, Fantasía, Noticias

theronwhiteroberts1

Hace bastante tiempo que no tenemos una nueva revisión de Blancanieves, pero parece que el éxito de Alicia en el País de las Maravillas (que de manera ininteligible ha triunfado incluso en los Globos de Oro) y la eterna manía de Hollywood de estrenar dos proyectos similares al mismo tiempo vuelve a traer a la palestra el cuento de los hermanos Grimm, con dos caras femeninas muy reconocibles. Por una parte, Brett Ratner hace de productor ejecutivo de la fantástica visión de Tarsem Singh (que tiene pendiente de estreno Immortals) en The Brothers Grimm: Snow White patrocinada por Relativity Media; mientras que Universal capitanea la más costosa Snow White and the Huntsman, centrada en el cazador enviado a arrancar el corazón a la protagonista.

La primera está intentando tentar a Julia Roberts para que sea coronada como la malvada madrasta que hace la vida imposible a la joven heroína, quien escapando de la Reina se acaba encontrando con la casa de los siete enanitos (por si alguien no se sabía la historia todavía). Sería, por lo menos, algo diferente a las elecciones interpretativas que se le conceden habitualmente.

Tras rodar el Larry Crowne de Tom Hanks su agenda parece libre, así que con si se llegara a un acuerdo no habría problema alguno para empezar a rodar lo antes posible. Mientras tanto, la rubia sudafricana, que tomaría el personaje de Ravenna en la segunda cinta, tiene en su agenda el J. Hoover de Clint Eastwood, y graba en estos momentos Young Adult de Jason Reitman y Diablo Cody, con lo que los preparativos para principios de 2011 podrían posponerse, y, por lo general, si alguna de las dos producciones se retrasa, hay muchas papeletas de que acabe desapareciendo del mapa.

Michael Fassbender, uno de los hombres del momento, es el mejor colocado para dar vida al cazador protagonista en el film de Universal dirigido por el primerizo Rupert Sanders (director de anuncios y cortometrajes), después de que Johnny Depp o Tom Hardy (Origen) fueran algunos de los nombres rumoreados en anteriores instancias. Antes de estar cercanos a Theron, Angelina Jolie sonó para rellenar el hueco de la villana.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010
  2. Blanca Suárez será Blancanieves en Antena 3 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *