15 junio 2009 Aventura, Directores, Fantasía, Noticias

conan01.jpg

Nu Image/Millenium films pretende revisitar la obra maestra de Robert E. Howard, Conan, llevándola a la gran pantalla una vez más. Hasta ahora el proyecto se había encontrado con serias dificultades para encontrar a quien sentar en la silla del director. Hace cosa de un mes, Brett Ratner (X-men: The Last Stand), parecía que sería el elegido pero en el último momento se excluyó personalmente de la película. Los últimos rumores apuntan a un director que podría enfocar Conan desde un punto de vista más “visual” por decirlo de alguna manera: Marcus Nispel ha entrado en escena y parece que va a quedarse.

Personalmente opino que el hueco más difícil de llenar es del propio Conan. ¿Quién reencarnará a un personaje que parecía haberse creado para que fuese interpretado por Arnold Schwarzenegger? El listón está muy alto, la mayoría de los fans tendrían serios problemas en cambiarle la cara al héroe cimmerio.

Sin embargo, los productores han querido empezar la casa por el… director. Primero se va Brett Ratner y ahora viene Marcus Nispel. Para quien no le conozca, Nispel posee una especial habilidad para representar en la pantalla dolor, sangre, vísceras, etc. Si bien es cierto que Conan no fue conocido en vida por sus buenos modales, puede que la mano de Nispel sea excesiva. Sirvan como muestra sus dos últimos trabajos: La matanza de Texas y Viernes 13. En su favor debemos decir que ambas funcionaron bien en la taquilla y ambas son reediciones de una antigua franquicia. Quién sabe, igual logra algo muy interesante, aunque sigo pensando en que la clave estará en quién elija para representar a Conan.

Vía | MTV Movies Blogs

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Crom

    Interesante remake, ya su guionista en Conan el bárbaro, nada menos que Oliver Stone, dijo que Conan debería ser como un 007 que volviera cada temporada con una nueva aventura.

    Ha tardado algo más pero suena interesante :)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2009
  2. Conan, dilema resuelto 21 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *