17 junio 2017 Comedia, Trailers

pulp-fiction-reestreno

Si hay una película mítica en los años 90, que nos llevó a todos al cine a disfrutar de una historia realmente interesante y con mucho humor negro, esa fue, sin duda, Pulp Fiction. La obra cumbre de Quentin Tarantino nos llevó por una serie de historias cortas entrelazadas que creaban un tapiz único y sorprendente. La fuerza de esta película hizo que viéramos con otros ojos a un mito del cine de los 70 y los 80 y que conociéramos a actrices y actores que hoy son referentes de una época.

Ahora, en pleno año 2017 la distribuidora 39 Escalones nos trae de vuelta a la gran pantalla Pulp Fiction, con la posibilidad de poder reencontrarnos con unos personajes que han sido clave en el desarrollo del cine posterior y que el propio Tarantino ha revisitado, en cierta forma, en posteriores películas. Con esta película en los cines de nuevo el día 7 de julio, una nueva generación de espectadores podrá ver cómo surgió el mito, desde la pantalla del cine, llevándonos de nuevo a ese oscuro mundo que solo Tarantino sabe reflejar tan bien.


pulp-fiction_5

John Travolta, Samuel L Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis y un largo etcétera de actores y actrices se pusieron bajo las órdenes de Quentin Tarantino y le ayudaron a conseguir la Palma de Oro en Cannes el año 1994, además de un Globo de Oro y un Oscar por el mejor guión original de las galas de ese año. Ahora se podrá volver a ver y podrá demostrar una vez más que es una de las películas de los 90 con más tirón que se rodaron.

Todavía no hay mucho que decir sobre el reestreno, pero la distribuidora ha abierto una página en Facebook donde anunciará cualquier novedad al respecto y podremos saber en qué cines podrá verse y qué condiciones habrá para poder acceder al reestreno. Por ahora, tenemos el tráiler de la película para que recuerdes qué vas a ver ese día tan especial ¿Te entran ganas de verla de nuevo?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Será todo un lujo ver este film de Tarantino en los cines, es una gran oportunidad para todos los que no lo hicieron y sobretodo para los que ni si quiera habían nacido, que en estos últimos años no ha salido nada parecido a está obra maestra de Quentin.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *