4 noviembre 2008 Aventura, Estrenos

Quantum of Solace
A pesar de que a la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, le falta una semana para llegar a las salas de Estados Unidos ya empezó a romper records en los tres países en los que ya es posible verla; Gran Bretaña, Suecia y Francia; en donde recaudó más de 38 millones de dólares en 2.123 salas.

Por ejemplo, en Gran Bretaña rompió el record que había impuesto en un fin de semana Harry Potter y el Cáliz de Fuego con 25.3 millones, e impuso el récord de un solo día, al haber conseguido sólo el día viernes 8 millones. Lo que demuestra que esta nueva aventura de Bond va camino al éxito.

Recordemos que en España el estreno de Quantum of Solace será el 21 de noviembre, aunque el 6 del mismo mes será su premiere en Valencia, en la Ciudad de la Ciencias y las Artes, a donde asistirán sus protagonistas, Daniel Craig y Olga Kurylenko. Y según dijeron los responsables de la película, se escogió esa ciudad por ser en la actualidad un “ícono de la vanguardia”, una buena decisión.

Ya para final del mes de noviembre se sabrá si la más reciente película de Bond tendrá el mismo éxito en el resto de países, entre los que se encuentra el que más influye que Estados Unidos, y si el incremento de emociones y profundidad que el director Marc Forster le puso a James Bond tendrá el efecto deseado en el público.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ‘Madagascar 2′ y IMAX se lanzan con buen pie 5 noviembre 2008
  2. Vampiros contraatacan en las pantallas con Crepúsculo 6 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *