18 marzo 2016 Estrenos

dolby-cinema-cinetelia1

La tecnología avanza y los cines deben brindar un aliciente que siga siendo rentable su uso. Aunque en Cinetelia siempre hemos estado en contra de la piratería y la descarga ilegal de las películas, te vamos a enseñar una nueva experiencia de ver el cine que nada tiene que ver con verla en el salón de casa.

La tecnología Dolby Cinema ofrece la misma experiencia independientemente del asiento en que te encuentresLa película Batman VS Superman será una de las primeras películas en llegar a nuestro país con esta nueva tecnología, llamada Dolby Cinema, creada por los estudios que llevan su nombre. Pero cuando hablamos de Dolby Cinema, hablamos mucho más de una sola tecnología, sino que estamos hablando de un conjunto de tecnologías, conceptos y experiencias que correctamente engranadas funcionan a la perfección.

Dolby Atmos y Dolby Vision

dolby-cinema-cinetelia2

En el cine la experiencia está formada por imágenes y sonido espectaculares y en eso se basan las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision. En primer lugar, Dolby Vision se encarga de la parte visual, y que las imágenes sean perfectas. Es en definitiva responsable de que la combinación de los vídeos con alto rango dinámico de color y los algoritmos de procesamiento de imágenes funcionen de manera espectacular. También es necesario que las ópticas sean de la mejor calidad que son capaces de ofrecer niveles de brillo, gracias a la proyección láser, y contraste nunca vistos. No faltará por supuesto la capacidad de reproducción de formatos HFR, el de mayor calidad.

El diseño interior reflexivo elimina cualquier distracción visual y acústica, no te perderás una escenaEn el lado del sonido también hay buenas noticias. La tecnología se llama Dolby Atmos y pretende evitar el problema del sitio, de manera que el sonido se reparta por igual por todas las butacas, independientemente de su situación; proviene de todas direcciones incluida la parte de arriba, para que no se pierda nada ningún detalle. La pantalla de pared a pared también tiene algo que decir.

Ahora no es necesario que nos refiramos al Dolby Cinema como la tecnología del futuro, sino que es la tecnología del presente, que nos permitirá disfrutar mucho más de cada película, vivir una experiencia real, hasta el punto de formar parte de la película. Los negros son mucho más negros y las escenas más oscuras en la batalla de los dos superhéroes se verán mucho más reales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *