19 septiembre 2008 Estrenos, Opinión

Scarlett Johansson

Estrenamos nueva sección en Cinetelia.com, cada semana opinaremos sobre lo que nos trae la cartelera a los cines españoles. Como siempre en Cinetelia queremos que nuestros lectores estén a la última. No olvidéis que en el panel derecho, tenéis las últimas críticas de las películas que ven los editores de Cinetelia.

Vamos al grano, sabiendo de sobra que la mirada de todos esta puesta ante Vicky Cristina Barcelona, este viernes llega a los cines españoles esta comedia tan especial de la mano del gran Woody Allen. Nadie querrá perderse este interesante enredo amoroso entre Javier Bardem, Rebecca Hall, Penelope Cruz y Scarlett Johansson. Pero seguro que ya sabeís bastante de este estreno.


cuatro vidas

Para los amantes de la comedia, en especial los seguidores de Eddie Murphy estrena su última comedia, Atrapado en un pirado. Digo a sus seguidores porque es un humor un tanto manido y sin sentido, la clásica búsqueda del chiste fácil sobre todo recomendada a los mas pequeños de la casa.

Supuestamente para los seguidores del terror y el suspense esta semana tenemos a Los extraños, protagonizada por Liv Tyler. Recalco lo de supuestamente porque no ha sido muy alabada por la crítica y tiene todos los ingredientes para convertirse en un fiasco.

Mi apuesta de la semana es Cuatro Vidas, con un gran reparto donde destacan Kevin Bacon, Andy García y Forest Whitaker. Con un argumento ingenioso, veremos varias historias entrecruzadas en una mezcla de estilos entre Robert Altman y Quentin Tarantino.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *