12 agosto 2010 Actores, Noticias

bf98838a7d159b6d_kepreview.jpg

Los rumores acerca de quien será la Lisbeth Salander de David Fincher no cesan. Pero es que claro, la oportunidad de dar vida a un personaje como la introvertida hacker, y ponerse en manos de un director como Fincher no se tiene todos los días. Después de confirmarse que Daniel Craig sería el encargado de ponerse en la piel de Mikael Blomkvist, compañero de batallas de Salander, y de unirse al proyecto la actriz Robin Wright, como amante de Blomkvist, y el reputado guionista Steve Zaillian, queda ahora la difícil tarea de decidir quién será la protagonista femenina de esta trilogía. Estas son las candidatas.

Kristen Stewart. Su papel de Bella en la Saga Crepúsculo le ha dado la fama mundial y, aunque su actuación en la franquicia adolescente no es precisamente destacable, ha demostrado en películas independientes como Adventureland o The Cake Eaters que sí puede actuar, y que tienen un futuro más allá de Crepúsculo.

Natalie Portman. Su talento como actriz es indiscutible, pero quizás su edad, 29 años, sea un impedimento para interpretar a la hacker, que ronda los 23.

Carey Mulligan. Ella era la que sonaba con más fuerza hasta el momento, pero parece estar definitivamente descartada por no tener un aspecto suficientemente agresivo como para dar vida a la complicada Lisbeth Salander.

Emma Watson. La protagonista femenina de Harry Potter ha sido la última en sumarse a la lista, tras haber hecho hace unos cuantos días la prueba para el papel. Watson ha abandonado su aspecto aniñado con un corte de pelo que le da una imagen más adulta, lo que podría favorecerle.

Ellen Page. Bajo mi punto de vista, Page sería la Salander perfecta. Aunque con aspecto dulce, ya demostró en la interesante Hard Candy su capacidad para interpretar a personajes perturbados e inestables, dando a conocer su lado más oscuro. Su talento como actriz está más que confirmado, no tenéis más que ir a ver la fantástica Inception .

Y vosotros, ¿Cuál pensáis que es la adecuada?

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Pues en otra web leí en un comentario que la posible candidata podía ser Elena Anaya, ya que no es la primera vez que hace de mala, pero claro, no sabía que Lisbeth Salander era más joven. El caso es que a mi se me ocurrió alguien que creo que han pasado por alto y es Cristina Ricci, tambien mayor, pero que si quiere, pone una cara de “estoy loca” que flipas, no sé, es mi opinión.

  • Es verdad que Christina Ricci también podría ser una buena opción, y respecto a la edad, aunque bajo mi punto de vista deberían ceñirse a la que tiene el personaje en la novela, en la adaptación sueca fue interpretada por Noomi Rapace, que ronda los treinta años, por lo que quizás esto no tendría que ser un problema.

    Para mi Page, tanto por su calidad como actriz, como por su edad y su complexión física sería la más apropiada. En cualquier caso, parece que pronto sabremos quién es la elegida.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2010
  2. Rooney Mara será la Lisbeth Salander de David Fincher 17 agosto 2010
  3. Primeras imágenes de Rooney Mara como Lisbeth Salander 7 septiembre 2010
  4. Fotos de rodaje de The Girl with the Dragon Tattoo, Rooney Mara promete como la nueva Lisbeth Salander 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *