19 febrero 2009 Noticias

halleberry.jpg

Hace meses corría el rumor y ahora se confirma. Vuelve a nuestras pantallas (nos dicen que en 2010) la preciosa actriz estadounidense Halle Berry.

La noticia me llega a través de Worst Previews, pero parece que en todas las páginas utilizan el sistema de copiar y pegar, y verdaderamente, así es imposible encontrar la fuente original. En todas la misma noticia con las mismas palabras.

Esta vez, trabajará como Doris Payne en el proyecto que parece ser que dirigirá Justin Berfield y Jason Felts y que escribirá Eunetta Boone (guionista de la universal serie donde Will Smith empezó a dejarse ver: El príncipe de Bel-Air). Y ¿quién es Doris Payne? Pues Doris Payne, que ahora tendrá en torno a los 78 años, fue una experimentada ladrona de joyas, que se gano la fama mundial al pasar más de 50 años en el mundo del robo. Investigando más en tan curioso personaje descubro que está encantada de contar sus hazañas y disfruta haciéndolo. Era capaz de despistar a los dependientes y salir con preciados (y carísimos) diamantes sin que nadie notara nada.

Pero antes, la actriz tendrá que acabar Frankie and Alice, un drama en el que trabajará con el británico Geoffrey Sax, el encargado de dirigirla. De esta película todavía no tenemos muchos datos y no tiene fecha de estreno prevista, pero la historia trata, muy por encima, de una mujer que tiene personalidad múltiple, de las cuales, una de ellas, le dará más de un “dolor de cabeza”.

De todas maneras, para los que no se acuerden, Halle Berry consiguió el Oscar a la Mejor actriz con “Monster’s Ball” en 2001, pero no le ha ido muy bien con el resto de sus películas. La verdad, yo no espero nada nuevo en esta, pero me encantaría que me sorprendiera.

Vía | Worst Previews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *