22 julio 2010 Directores, Noticias

davidlynch-1.jpg

El director David Lynch, que con cada una de sus películas desata tantos odios como pasiones, pide ahora a sus fans apoyo económico para su nuevo trabajo, un documental acerca de sí mismo que se titulará LYNCHthree, y que finaliza una trilogía de documentales acerca del director. En la página web del proyecto afirma que, como cineasta independiente resulta, en ocasiones, complicado encontrar financiación, por lo que ha decididio utilizar una campaña de crowdfunding (financiación multitudinaria) para llevar a cabo el proyecto.

El proceso es el siguiente: A cambio de una donación de 50$ destinada a la producción del filme, te convertiras en un miembro del proyecto LYNCHthree, obteniendo acceso a contenido exclusivo y a llevarte, o bien la edición limitada de un autorretrato de David Lynch, una camiseta, o un bolso.

Lynch es, sin duda, un cineasta controvertido, cuyas películas no son en absoluto tradicionales, lo que supone que muchas veces estas no atraigan al gran público y el cineasta tenga problemas para financiarlas o distribuirlas. Entre su filmografía se encuentran desde las más tradicionales Una historia verdadera o El hombre elefante, consideradas obras maestras, a otras que reflejan el particular universo del director como Carretera perdida, Mullholland Drive o la reciente Inland Empire, sin duda, su filme más polémico.

Si eres uno de los admiradores de la obra de este director de culto, quizá te animes ha hacer una donación para su próximo proyecto.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *