5 octubre 2010 Cinetelia

doble moda

Hoy es día de estreno en BlogDeBlogs, presentamos a nuestros lectores Doble Moda, el blog de tendencias de nuestra red. Un blog que nace para cubrir un importante hueco en nuestro amplísimo catalogo de temáticas, y que además, se trata de nuestro blog número 22 y el segundo estreno del año tras nuestro blog de música.

Contamos con un diseño rompedor y un equipo de editoras inmejorables para que estéis siempre a la última en todos los aspectos. Doble Moda será un punto de convergencia de lo último en moda textil, zapatos, complementos, peinados, desfiles y las propuestas de los mejores diseñadores. Y se trata de una apuesta para todos los públicos, no solo el femenino será protagonista en Doble Moda, también tendrá cabida el publico masculino, y por supuesto, para todas las edades.

Además, como en todo espacio de opinión, queremos promover que los lectores se impliquen al máximo y participen en forma de comentarios, dudas, sugerencias y experiencias con el fin de crear un medio donde no sólo se informe, sino que sean los propios lectores los que propongan su look ideal.

Es un orgullo seguir trabajando entre todos para ofrecer lo mejor a nuestros lectores, que al fin y al cabo, sois los importantes aquí. Así que no pierdas la oportunidad de ir a la última y síguenos a través del clásico feeds RSS, como vía Facebook o Twitter.

Enlace | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *