25 junio 2010 Actores, Comedia, Estrenos, Noticias

killers-movie.jpg

Katherine Heigl y Ashton Kutcher tienen pendiente de estreno en España (13 de agosto), su última película, Killers. Esta narra la historia de Spencer, un superagente del gobierno que decide abandonar su profesión tras haber conocido a la mujer de sus sueños, y haberle propuesto matrimonio. Pero esta felicidad dura poco, dado que ya hay quien ha puesto precio a su cabeza, y contratado a cinco asesinos que no están dispuestos a dejarle escapar. Así, la pareja de recién casados, intentará por todos los medios averiguar quién quiere verles muertos, antes de que sea demasiado tarde.

Para promocionar la película se ha organizado un concurso que permite invitar a ambos actores a nuestro país. Así, a través de una web dedicada a dicho evento los internautas pueden votar a su protagonista de Killers favorito, y además, tendrán la oportunidad de conocer a ambos actores si finalmente vienen a España.

Vemos así, como a través de las redes sociales se abre paso a otras formas de promoción para los nuevos filmes, cuyo éxito comprobaremos con el tiempo. Por lo de pronto, los fans de Heigl (Conocida por su papel en la serie Anatomía de Grey), y Kutcher (Recien casados, El efecto mariposa), seguro que están encantados con la posibilidad de conocer a sus ídolos en persona y poder ver esta comedia, que, también sea dicho, cuenta con un argumento ya mil veces visto antes. Así que recuerda, no olvides votar por tu personaje favorito en el twitter oficial del concurso.

Más información | Web oficial del concurso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *