23 diciembre 2015 Aventura, Ciencia-Ficción

la-quinta-ola-featurette
Ahora que se ha cerrado la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre, que se ha cerrado con algunas sensaciones encontradas, llega el momento de iniciar otra de estas series de películas basadas en libros para jóvenes. Por ejemplo, nos va a llegar pronto La Quinta Ola, una película que se basa en el libro del mismo título y que nos cuenta la aventura de una joven que busca a su hermano en un mundo que ha sido invadido por una raza extraterrestre.

La joven está interpretada por una de estas actrices adolescentes que están comenzando a ser consideradas los ejemplos más claros de esta generación. Se trata de Chlöe Grace Moretz, que saltó a la fama en Kick-Ass y que poco a a poco ha ido escalando con papeles interesantes. En esta ocasión, volverá a interpretar a un personaje aguerrido y valiente, que tendrá que moverse en este mundo apocalíptico y dominado por el miedo y la desconfianza.

La película cuenta como se producen cuatro fases de la invasión extraterrestre, diezmando de manera cruela a la población de la Tierra. El planeta espera ahora la Quinta Ola, la que pondrá fin a toda la vida sobre el mismo. Pero claro, mientras, hay que resistir como sea y en esas están los habitantes de la Tierra y, como es normal, se producen varios conflictos entre los supervivientes, que acaban siendo tan peligrosos como los propios invasores.

Además de Chloe Moretz, encontramos en la película a Nick Robinson,” Ron Livingston , Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur, y Liev Schreiber, que aportarán los personajes que acompañarán a la protagonista en la búsqueda de su hermano. El estreno de esta nueva propuesta juvenil se producirá el 22 de enero, dentro de muy poquito. Para ir abriendo boca, te recuerdo el tráiler, que puesdes ver ver aquí, y esta featurette que nos trae alguna de las claves de la película. ¿Qué te parece la propuesta?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *