2 septiembre 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

la quinta ola trailer
Pronto nos llegará una nueva adaptación de un libro juvenil. Y como es lo más normal, forma parte de una trilogía que puede hacer que lleguen dos películas más. Se trata de La quinta ola y esta vez no hablamos de magos, vampiros ni zombis. La historia nos cuenta como la Tierra está siendo atacada por unos invasores extraterrestres.

No lo hacen a la manera tradicional, es decir, atacando a lo loco. Ni siquiera intentan hacerse pasar por gente de paz, como también suele pasar. En este caso, se esfuerzan en machacar a la humanidad a través de varios ataques. La primera ola hace que desaparezca la electricidad, mientras que la segunda provoca desastres naturales. La tercera provoca una epidemia mortal y la cuarta es una invasión con la humanidad prácticamente aniquilada.

Los protagonistas esperan la quinta y definitiva ola, que arrasará el planeta. Pero los pocos que quedan lo hacen luchando por su supervivencia, como ha de ser. Chloë Grace Moretz interpreta a una joven de 16 años que se mantiene firme y busca a su hermanito pequeño, que ha sido llevado a algún lugar pretendidamente seguro.

La historia nos permite acompañarla en su búsqueda a través de unos Estados Unidos arrasados y en los que los supervivientes son pocos y no muy amigables, precisamente. En este mundo postapocalíptico, la joven conocerá a una persona que puede ser la solución a todos los problemas de la humanidad.

En estos libros juveniles se desarrolla esta historia y ahora nos toca descubrirla en la pantalla grande, con un buen plantel de actores. La principal protagonista es la actriz que parece que tendrá una larga carrera como heroína de acción, gracias a su trabajo en las dos películas de Kick-Ass y una de las más intensas en el cine de terror, por sus papeles de Carrie y la vampira de Déjame Entrar.

Junto a ella nos vamos a encontrar con Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber. Por ahora, hablamos de una única película, pero ya sabemos que a poco que consiga un buen resultado en taquilla, tendremos las dos continuaciones listas en un par de años.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *