24 septiembre 2009 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

he-man.jpg
Tras el adiós definitivo de Warner Brothers a He-man el mes pasado Columbia Pictures / Escape Artist están negociando hacerse con los derechos de esta película propiedad de Mattel. Warner tenía hasta un guión escrito por Justin Marks que había obtenido buena acogida de internet, pero ya no está con el posible proyecto de Columbia.

En el mundo de la infografía moderno una película de He-Man podría ser un auténtico Blockbuster. Ya todos hemos olvidado la horripilante penosa adaptación protagonizada por Dolph Lundgren ( aunque he de admitir que la he visto varias veces, es de esas tan malas que puedes verla una y otra vez para recrearte) de 1987 y un nuevo comienzo con un Arnold Schwarzenegger cualquiera le daría vida a un proyecto de acción, fuegos artificiales y ciencia ficción. Una buena mezcla.

He-Man, para todo aquel que no se acuerde, es una serie de animación de mitad de los ochenta donde Adam, el príncipe de Eternia tenía una habilidad peculiar: levantaba el tremendo espadón que tiene por encima del hombro y gritaba: “Por el poder de GraySkull, yo tengo el poder!” y se convertía en el hombre más fuerte del universo, y lograba transformar a su temeroso gato en BattleCat, para enfrentarse a las hordas de Skeletor, su más odiado enemigo.

Una historia típica adolescente de la cual se pueden llenar las salas si se le da un toque serio, un buen guión y una buena sarta de efectos especiales. Un actor con algo de carisma, una película corta y de trama sencilla y a vender como churros. Esto es Hollywood amigos.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *