21 abril 2009 Noticias, Remake, Terror

Tha Crazies

Esta es la primera foto del remake de The Crazies (Los Locos), film de 1973 que fue dirigido por el maestro George A. Romero y que se estrenara el 25 de septiembre de este mismo año en USA. Los protagonistas serán Radha Mitchell (Silent Hill) y Timothy Olyphant (Hitman) y Breck Eisner sera quien dirija la cinta, acompañado por A.Romero, aunque esta vez en labores de productor ejecutivo.

El filme se centra en un pueblo americano cuyas calles se llenan de muerte, caos y destrucción de la noche a la mañana. La causa parecen ser unas pruebas militares de una nueva arma biológica depositada en el suministro de agua.

Radha Mitchell, actriz de 26 años nacida en Melbourne (Australia) se dio a conocer en la gran pantalla con Amor y otras catástrofes (1996). Un año después, en 1997 dio el salto a Hollywood con Pitch Black y Silent Hill, esta ultima, dirigida por Cristophe Gans en 2006 y de la que en el futuro veremos una segunda parte. Timothy Olyphant, sin embargo, se crió en California y en el año 2000 ganó el premio Young Hollywood Award en la categoría de Best Bad Boy por la pelicula Go (1999). Posteriormente fue nominado en 2007 a los premios Screen Actors Guild Awards por la serie Deadwood (2004).

Vía | Cinefagos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *