5 septiembre 2009 Noticias

rambo_wideweb__470×3450.jpg
Hace sólo un par de días que comentaba que Rambo V iba a salir a la luz, y que el contratio multimillonario que firmó incluía varias películas de acción, género al que se va a dedicar los próximos años, acabando ya de producir The Expendables como está. Pues bien, la historia de Rambo V va a variar un poco de continente y de trama.

En vez de esta en Asia salvando a los americanos de los malvados “charlies”, en esta ocasión John Rambo se va a Estados Unidos para salvarlos de sí mismos. Parece ser que el guión girará en torno a unas instalaciones génetico-químicas (vamos, superavanzadas donde puedes hacer lo que quieras) que crean unos soldados modificados genéticamente. Evidentemente, cuando todo va mal, contratan al veterano John Rambo para que arregle el desaguisado.

Desde luego tendrá que se un espectáculo ver a un auténtico anciano de 60 y algún año (ahora mismo tiene 61) vencer no sólo a soldados preparados más jóvenes que él, y no tan quemados y abatidos como demostró estar en la última entrega, sino a soldados preparados genéticamente para ser auténticas máquinas de matar.

Ya las otras entregas son fantasiosas a más no poder, donde hace unas masacres de una cantidad de asiáticos ingente. Pero ahora lo va a superar y a modificarlos genéticamente para poder machacar a otro número igualmente alucinante. Simplemente increíble lo de Stallone.

Vía | SlashFilm

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otro remake en marcha: Valor de Ley es la elegida por los Cohen 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *