1 septiembre 2009 Acción, Noticias

rambo-iv.jpg
Increíble pero cierto. No tuvo suficiente el bueno de Sylvester Stallone con hacer Rocky VI y Rambo IV tras años desde que abandonase a los dos personajes más importantes que ha interpretado. Ambas se saldaron con un éxito notable en taquilla (Rocky costó unos 24 millónes de dólares y recaudó más de 75 millones, y John Rambo costó 30 millones y sólo en la primera semana rondó los 20 millones de recaudación) y tras ambas, Sly dijo que los personajes habían acabado y que no habría más secuelas.

Bien: Nu Image/Millennium Films han confirmado que Sly protagonizará y dirigirá una quinta entrega de las aventuras de John Rambo como se comentó en este mismo blog que ocurriría. 61 años tiene ya el amigo Sylvester y sigue dando guerra con las películas de acción, pues el contrato que firmó parece ser que incluye más películas del mismo género programadas.

Si bien ahora está centrado en ese raro proyecto compuesto de muchos actores de acción convencionales reunidos en torno a su cámara y bajo el nombre “The Expendables” Sylvester Stallone estaría concentrado también en su nuevo proyecto y quizá, quien sabe, en otras películas de acción prestas para dirigir.

El argumento no se ha desvelado aún de manera oficial aunque ahora se rumorea que el argumento girará en torno a una cruzada personal de Rambo contra los traficantes de seres humanos y los señores de la droga, para rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Anteriormente se había dicho que Stallone podría rodar en algún paraje de Bulgaria que se disfrazaría de Arizona.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *