17 marzo 2008 Acción, Actores, Directores, Noticias

rambo

Pues sí amigos, parece que Stallone nos sorprende cada día más. Si hoy mismo publicaba la noticia de que posiblemente Sly protagonizará una saga remake de “Yo soy la justicia”; los últimos rumores apuntan a que la veterana estrella está pensando en realizar una quinta parte del salvaje “Rambo”.
Según palabras del propio Silvester – Ya tengo escrito la mitad del guión.

Aunque todo apunta a que la película no será tan violenta y sanguinaria como las anteriores, sino que más reflexiva, mostrando los sentimientos de dicho personaje al volver a su hogar.

Todo un logro.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Juan

    muy buena la pelicula, ahora digo, teniendo tanta fama las pelis de rambo, xq no sale ningun juego, como los juegos de guerra que existen hoy en dia. es una excelente idea que realicen un juego de toda la saga de rambo, el unico juego que hay es el de la consola sega genesis, a lo que me refiero es un juego en 3d que tengas que pasar misiones, obviamente basada en la excelentisima saga de RAMBO!!
    gracias por dejarme aportar esta idea , y espero que les sirva.

  • Juan

    perdon no lei bien el titulo, pense que estaban hablando de la peli rambo 4, por eso dije que estaba muy buena la peli, jaja cuando en realidad era la futura peli de rambo 5 , jaja me guie por la imagen …. pero hagan un juego !! jaja bye

  • julio cesar. Brochero. Pizarro.

    cuando en piesan. afirmarla………………….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *