17 octubre 2016 Thriller, Trailers

RUPTURED_noomi-rapace

¿Cuál es ese miedo que te paraliza y no te deja avanzar? Seguro que hay algo que te lleva hasta el momento más terrorífico y que provoca que te sientas realmente aterrado. Puede ser que el personaje de Noomi Rapace no tenga muy claro qué es lo que le provoca ese sentimiento de terror irracional, pero desde luego, lo va a descubrir en esta película que se ha podido ver en el Festival de Sitges.

La actriz se pone a las órdenes de Steven Shainberg, un realizador que tiene tres películas en su haber, entre ellas Hit Me y Secretary. Junto a la actriz vamos a ver otros rostros bastante conocidos, como Peter Stormare, Kerry Bishé, Michael Chiklis, Ari Millen, Lesley Manville, Percy Hynes White y Morgan Kelly. Algunos de ellos son los responsables del secuestro y la posterior experimentación con Renee, la joven que ha sido secuestrada y sometida a unos tremendos experimentos que buscan averiguar hasta dónde puede controlar sus miedos.

RUPTURE_actores

La estética de la película tiene un toque sucio, con unos decorados que buscan más hacer que nos sintamos agobiados al ver el sufrimiento del personaje que resulten atractivos. La suciedad de los laboratorios dónde se ve atrapada la actriz hace que todo resulte todavía más duro y asfixiante. La presencia de los responsables de los experimentos se hace patente a lo largo de todo el metraje, así que el misterio todavía es más intenso.

La película no ha recibido muy buenas críticas en el Festival de Sitges, pero tampoco ha sido muy atacada, así que tenemos la oportunidad de verla antes de tener una idea prefabricada de ella. La aracnofobia que sufre la protagonista es parte de la tensión que surge de cada uno de los experimentos a la que es sometida, aunque las arañas no son el único elemento que produce un terror irracional en ella.

No tenemos fecha de estreno en nuestro país de la película, fuera del Festival de Sitges, pero sabemos que se estrenará en Reino Unido el día 4 de noviembre. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar hasta aquí.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *