9 septiembre 2007 Animación, Críticas

Ratatouille pelicula

Ahora hablare de una película de uno de mis géneros favoritos, la Animación. Esta película se titula Ratatouille, y ha sido producida para Disney por el estudio de Animación Pixar. Solo con saber que es una producción de Pixar, ya nos podemos imaginar que es una película bien hecha, repleta de efectos visuales y muy colorida, tal y como fueron otras películas salidas del mismo estudio comoCars, Buscando a Nemo, Los Increibles o Toy Story.


La historia nos traslada a Francia, mas concretamente a Paris donde una Rata (una simple rata, de nombre Remy) que tiene un gran talento natural para la cocina, sueña con convertirse en un gran Chef, en su camino se encuentra con un limpia platos patoso y torpe para la cocina, Linguini, que uniendo fuerzas los dos, conseguirán convertirse en el mejor chef de toda Francia, gracias a la critica del mas temido critico de cocina del País.

En mi opinión la película es un poco larga, son casi 2 horas, y eso es excesivo para una película de Animación ya que es imposible alcanzar el mismo ritmo a lo largo de oda la película, pese a no alcanzar un grandísimo éxito en taquilla, creo que supera técnicamente a sus películas ‘rivales’ como los Simpsons, o Shrek tercero. Se le puede poner algunas pegas, como que no tiene ningún gag dirigido a un público adulto como sus competidoras, pero eso creo que se le puede perdonar. Como todas las películas de pixar tiene una moraleja, y es la de avanzar y esforzarse para superar nuestros limites y alcanzar nuestros sueños.

Para concluir decir que los pequeños de la casa serán los que mas disfrutaran y lo pasaran pipa con nuestro nuevo amigo Remy, En honor a la verdad, es una de las mejores películas del verano. Si aun no la habéis visto os recomiendo que vayáis a verla.

Mas informacion en IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *