16 abril 2016 Animación, Aventura

Qwark,_Ratchet,_Clank,_Cora_and_Brax_pointing_their_gun's-Highres_copy.png
Si te han gustado los videojuegos, seguro que has podido jugar a Ratchet and Clank, el juego en el que un lombax, el último de su especie, miembro de una organización espacial lucha contra los malos de la galaxia con la ayuda de un pequeño robot. El juego ha tenido varias versiones para Playstation y ha sido un superventas de esa plataforma, así que la llegada al cine no nos ha sorprendido mucho.

En cuanto a la película, se estrenará el día 29 de abril en nuestro país, asi que no tenemos que esperar mucho para verla. La trama de la película es pura acción, como no podía ser de otra manera en este tipo de películas basadas en videojuegos. Al principio de la película no se conocen, así que van a tener que situarse y posicionarse como amigos y comenzar a trabajar juntos.

En estos tres clips vamos a ver algunas de las escenas que tienen mucho que ver con el desarrollo de la pelicula y que recuperan ese estilo de videojuego que tantas horas de diversión nos han dado a lo largo de estos últimos años. Los personajes están diseñados con el estilo del juego y sus aventuras pueden parecer que parten de uno de ellos.
Ratchet___Clank_1 (2)
Una de las características de esta película es el plantel de actores que participa en ella. Paul Giamati, John Goodman, Bella Thorne, Rosario Dawson, Jim Ward, James Arnold Taylor, David Kaye y el mismísimo Sylvester Stallone. En la versión doblada tendremos a nuestros muy válidos actores de doblaje, pero nos perderemos a estos fantásticos actores y actrices aportando sus dotes a la interpretación de los personajes.

Esperemos que la película tenga tanto éxito como los juegos y así podamos tener alguna nueva entrega de las aventuras de estos simpáticos personajes que nos llevarás a través de varias de sus aventuras. ¿Tienes curiosidad por ver cómo quedará? Pues ahí tienes los tres clips.



Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *