1 octubre 2014 Drama, Trailers

reach_me_stallone

Si te nombro a Sylvester Stallone probablemente te venga a la mente sus últimas películas como cachas héroe de acción. Sí, te estoy hablando de la saga de Los Mercenarios (que ha supuesto un descalabro en la tercera entrega, tanto económico como de crítica). Pero la película de la que te voy a hablar se aleja totalmente de ese aspecto interpretativo del duro actor de películas de explosiones y tiros.

Reach Me es una película independiente, mucho más tranquila que cualquiera de las que esté interpretando Sly últimamente y donde tendrá que demostrar que lo suyo es la interpretación de verdad, no lo de repartir leña a diestro y siniestro. El próximo 24 de octubre se estrenará en Estados Unidos, aunque mucho me temo que su estreno en España tardará bastante más, si es que lo hace alguna vez.

Nuestro querido Sly no está solo en esta película, ya que el resto de intérpretes también prometen un buen rato viendo la película. Tom Berenger, Kelsey Gramer, Danny Trejo, Kyra Sedgwick, el rapero Nelly, Cary Elwes, Thomas Jane, Danny Aiello, Lauren Cohan, Ryan Kwanten y Tom Sizemore acompañan a Stallone en esa cinta dirigida por John Herzfeld.

La trama gira alrededor de un grupo de personas, en principio sin ninguna relación entre ellos, que tienen una cosa en común, la lectura de un libro de autoayuda escrito por el personaje de Stallone. El reparto debería tener suficiente peso para hacer que llegara a nuestro país, aunque no parece que tengan mucha prisa para traerla, lo que puede ser una lástima.

Stallone no es mal actor cuando se pone, aunque sabemos (y estoy convencido de que él también) de sus limitaciones. Esto no es excusa para que sus seguidores no le den una oportunidad como protagonista de un drama, más teniendo en cuenta los nombres que le acompañan. Tienes el tráiler para ver si te interesa la película y juzgar por ti mismo. ¿Te apetece verla?

Vía | Teaser-trailer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *