6 marzo 2013 Noticias, Thriller

RebeccaHall_

Poco a poco se van cerrando algunas de las producciones más llamativas e interesantes que veremos en los próximos años. Es el caso del thriller de ciencia ficción Transcendence que tiene previsto su estreno el año próximo -concretamente en abril-. Ya sabíamos los nombres de dos de sus protagonistas: Johnny Deep y el británico Paul Bettany, y se acaba de conocer a la mujer que les acompañará en la trama. Se trata de la también actriz británica Rebecca Hall.

La película tiene detrás a Christopher Nolan como productor y uno de sus colaboradores habituales en la dirección de fotografía, Wally Pfister, será quien dirija la cinta, lo que supondrá su debut.

El guión, escrito por Jack Paglen, nos cuenta la historia de un matrimonio de informáticos que inventan un código de programación para un ordenador consciente. Un grupo de terroristas anti tecnología conseguirán matar al marido y destruir los prototipos creados. Pero la esposa conseguirá cargar el cerebro de su marido en un ordenador en pruebas, lo que supondrá que los terroristas vuelvan a perseguirla.

Rebecca Hall continua así una lanzada carrera hacía producciones de renombre en Hollywood, y a trabajar con actores y directores de prestigio. Antes de verla en esta nueva producción de ciencia ficción se la podrá ver junto a Robert Downey Jr en la tercera entrega de Iron Man y junto a Eric Bana en el thriller británico Closed Circuit.

A primera vista la historia puede parecer interesante, y más sabiendo ya algunos de los nombres protagonistas. En unos meses se sabrán los últimos detalles de esta producción que seguro dará que hablar en 2014.

Vía | Hollywood reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *