21 junio 2009 Actores, Estrenos

070405_witherspoon.jpg

Mucha gente en Hollywood se pregunta actualmente qué extraño momento personal estarán pasando Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal en su vida de pareja para haber elegido, de entre las muchas posibilidades que tenían, dos guiones en los que representan a traficantes de drogas relacionados con grandes farmacéuticas. Si la pareja estaba de moda, imaginen ahora.

Witherspoon han logrado un más que interesante papel protagonista en Pharm Girl. En esta especie de comedia con trasfondo serio, la actriz se convertirá en una trabajadora de una importante empresa farmacéutica que utiliza su puesto y sus influencias para traficar con fármacos. Gracias a su habilidad para los negocios escalará rápidamente puestos en el organigrama de la empresa, aunque al final puede que se dé cuenta de que no todo el monte es orégano.

Detrás del proyecto encontramos a dos escritores cuya fama les precede: Glenn Ficarra y John Requa, responsable de Bad Santa. Por si eso fuera poco, la pareja de guionistas se encuentra actualmente negociando la posibilidad de convertirse también en los directores de la película.

Por su parte, Jake Gyllenhaal formará parte del reparto de Love and Other Drugs, que también pretende ser una comedia desenfadada que use como hilo conductor el tráfico de drogas y su relación con la industria farmacéutica.

Los dos proyectos resultan al menos interesantes, como también resultará interesante la pelea entre ambos por la taquilla. Parece que Hollywood piensa en todo y cuando una pareja está de moda sabe cómo sacarle partido.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *