30 octubre 2009 Noticias

reese-witherspoon.jpg

Una de las más relacionadas últimamente con las comedias románticas, Reese Witherspoon, se decide por protagonizar una nueva cinta de la que todavía se habla bastante poco, titulada Rule #1. Realmente, apenas se sabe nada, la trama se resume en dos líneas y contamos con pocos nombres tanto en el reparto como en todo lo demás, así que se trata de un proyecto que acaba de dar a luz y recién nos llegan las primeras noticias.

Será para Fox, y Reese Witherspoon se encentra en la producción junto a Brad Epstein. Se desconoce quién dirigirá la película y cualquier otro nombre del reparto. Ni siquiera podemos decir en qué género se localiza, aunque ya algunos la califican de drama. El guión original de Terrel Seltzer fue adquirido por Fox Searchlight.


La trama se centra en dos mujeres. Una de ellas de New York, quien se hace amiga de una chica de Puerto Rico que sufre un trastorno de déficit de atención. Tendremos que esperar más detalles.

Por otro lado hemos podido ver a Witherspoon recientemente en la película Four Christmases, dirigida por Seth Gordon y en la que participó junto a Vincen Vaughn y Robert Duvall. También trabajó en la cinta animada de DreamWorks Animation: Monstruos contra Alienígenas, donde le puso su voz a Susan, la protagonista.

Y por último, relativamente pronto la podremos ver en la nueva cinta de James L. Brooks, que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2010.

Vía | DeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *