8 marzo 2010 Noticias, Remake, Terror

cementerio-de-animales.jpg

La interesante historia del malvado gato resurrecto que vuelve para vengarse y sembrar el pánico está de vuelta. El Cementerio de Animales de Stephen King va a ser versionado con los medios modernos para el disfrute de los fans de los clásicos de terror. Hace ya mucho tiempo que se gritó con esa película en el cine y los responsables del nuevo proyecto pretenden tenre el mismo éxito.

Mathew Greenberg, guionista entre otras cosas de 1408, está preparando un remake del Pet Sematary para este año. La idea no se sabe muy bien de donde ha surgido, pero ya se conocen varios de los implicados. Por lo visto, Lorenzo di Bonaventura será el productor de esta historia que ya llevó a la gran pantalla Paramount Pictures.

La novela se publicó en 1983 con un rotundo éxito, algo nada extraño en el señor King. La historia gira en torno a Church, un gato que muere atropellado y es enterrado en el cementerio de animales. Sin embargo, Church vuelve de entre los muerte para helar la sangre del resto de protagonistas. El argumento no está demasiado bien trazado, pero da miedo que es de lo que se trata.

Allá por el año 89 la Paramount realizaó una adaptación de la obra para la gran pantalla, cosechando un notable éxito. Luego la idea se mantuvo inactiva durante un largo período de tiempo hasta que en 2006 se planteó la posibilidad de atreverse con un remake utilizando a George Clooney como protagonista, aunque no llegóa a buen puerto. Este proyecto si parece ir hacia adelante, pero no tiene fecha de comienzo.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *