5 abril 2008 Noticias

johne5.jpg

Cuando ya creía que lo había visto todo llega esto: un remake de Cortocircuito (John Badham, 1986) que está previsto que escriban sus guionistas originales. Francamente, esta película ni siquiera es un clásico, todos la hemos visto de pequeños, pero ¿de verdad hay mucha gente que se haya molestado en volver a verla?

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • GustX

    Yo la veia de pequeño y si, las dos partes las vi como minimo 5 o 6 veces cada una en mi etapa fan de este gran robot y el remake aunque esperado por mi, supongo que serà un fiasgo como otros, una pena la verdad.

  • A mi me encanta… es genial xD

  • Hola

    Los ojos y las ruedas del robot 5 se parecen alas del robot Wall-E de la pelicula Wall-E

  • zyona

    Realmente me ofende que no llames a esta obra maestra un clasico, dime cuantos ninyos que han visto esta pelicula no han llorado, reido y sobre todo animado al robot Johnny 5, mas que otras peliculas se podría decir que es un clasico claro y limpio. Pero hoy en día los Remakes estan a pedir de boca, será por que los de Hollywood notendrán mas imaginación y prefieren romper por completo clasicos como Freddy Grugger(Pesadilla en Elm Street), Johnny 5(Cortocircuito),etc, etc…
    La verdad hoy en dia sigo viendo la pelicula con mis hijos, que me recuerdan a mi a sus edades al ver esa pelicula, lloran, rien, gritan, animan… Y eso para mi es prueba suficiente de que un clasico merece permanecer tal y como es, nada de remakes malos, con que la remasterizacen seria suficiente, esa pelicula seguramente ha sido y seguirá siendo motivo suficiente para alegrar ninyos y ninyas de las anteriores y las nuevas generaciones, pero no como remake sino como remasterización.

    Zyona^^

  • Nicoolas

    Siiii yo me moleste en volver a verlas!!!! se me caen las babas por un remake o un SC3!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *