4 octubre 2007 Estrenos

Karate Kid

Parece ser que en los últimos años eso de lanzar remakes de películas se ha puesto de moda.

En estos momentos se está realizando el remake de Karate kid. Esta película fue una de las más populares de los años 80, donde la primera película se estrenó en 1984.

El argumento inicial de esta película, trata sobre un chico, Daniel, que ha tenido que mudarse con su madre a California. Al entrar nuevo en su colegio, empieza a tener conflictos con los compañeros de su clase, que se comportan como auténticos pandilleros.Tras varias agresiones recibidas un día es ayudado por su vecino oriental, Miyagui (Pat Morita). A partir de ese instante, Daniel, empieza a practicar el karate para llegar a ser un buen karateca. Paralelamente, Miyagui pacta con el profesor de karate de los pandilleros saldar los problemas con un campeonato local de karate.

Dos años después del estreno de la primera película aparece Karate Kid 2, (1986), y tres años después de esta segunda película se estrena Karate Kid 3(1989). Años mas tarde cuando se pensaba que se acabaría la saga, apareció en cartelera Karate kid 4, esta vez protagonizada por una chica, Hilary Swank.

Ahora en el remake que se rodará, aparte de no contar con el mítico Miyagui, fallecido en noviembre del 2005, se está pensando en como actor juvenil al hijo del famoso actor de hollywood John Smith, Jaden Smith. Éste ya actuó con su padre en la película En busca de la felicidad. Aún está por ver quien hará del Sr. Miyagui, así como de la fecha de rodaje.

Os iremos informando en cuanto estemos al tanto de novedades.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Confirman nueva versión de ‘Karate Kid’ 12 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *