19 septiembre 2008 Noticias, Remake, Terror

houseonsorirityrow.jpg

Pues lo dicho, estamos viviendo la década de las secuelas y precuelas de películas de los 80 y, claro, cómo no, también de los remakes: Prom Night, Pesadilla en Elm Street… Ahora le toca el turno a The House on Sorority Row (1983). Sí, aquella slasher movie tristemente olvidada sobre siete chicas de una hermandad que intentan ocultar el cadáver de su casera y que, en un alarde de originalidad, en España le pusieron el ridículo título de Siete Mujeres Atrapadas. Y por si pensais que el cartel tiene gracia, también os dejo tras el salto el español, que es aún mejor.

El caso es que su remake ya va más allá de los rumores y se ha convertido en una realidad que ya tiene reparto y todo: Jamie Chung y Audrina Patridge son las últimas adquisiciones, que se unen a los nombres de Rumer Willis, Julian Morris, Leah Pipes, Margo Harshman y Briana Evigan. Y atentos, porque Carrie Fisher está en plenas negociaciones.

Sorority Row, que será el título del remake, estará dirigido por Stewart Hendler y su rodaje está previsto que comience el próximo mes de octubre. Seguiremos informando.


7_mujeres_atrapadas.jpg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *