8 marzo 2009 Noticias, Remake

nlheadshot.jpg

Me da la impresión de que el cine actual se queda sin ideas originales y tienen que recurrir a explotar las ideas ya echas. En este caso nos encontramos ante otro remake, esta vez, de la comedia de humor negro Death at a Funeral (Un funeral de muerte), dirigida por Frank Oz en 2007, en la que trabajaron Matthew Macfadyen, Keeley Hawes y Andy Nyman, entre otros.

En este caso, se sabe, que el proyecto será dirigido por Neil LaBute y protagonizado por el trio cómico Martin Lawrence, Tracy Morgan y Chris Rock, quienes serán el centro de la historia.

Parece ser que también se unen Loretta Devine, Ron Glass, Danny Glover, Regina Hall, James Marsden, Zoe Saldana y Columbus Short al proyecto, cuya producción empezará a rodarse esta próxima primavera, pero para el que no hay fecha de estreno confirmada todavía.

Del argumento todavía no se sabe nada, sólo que se añadirán cosas a la trama original, en la que una familia inglesa se reune para preparar un funeral que no sale si no cuanto menos peculiar: cadáveres fuera de lugar, un oscuro secreto, invitados inesperados, etc. Todo eso con un toque de humor digno de mención.

Ahora tendremos que esperar nuevas noticias, como por ejemplo esperar una fecha aproximada de estreno o ver si alguien más se une a este divertido elenco. Estaremos atentos.

Vía | El estreno

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *