2 octubre 2009 Noticias, Posters, Remake, Terror

letmeinholl

Tener los pósters ya hechos de antemano es lo que se llama ser previsor, aunque estaba bastante claro que el remake de la sueca Déjame Entrar (Let the Right One In) no tardaría mucho en llegar a suelo estadounidense. Y es que la película no solo se ha convertido en todo un éxito internacional, gracias a una calidad más que notable, sino que gira alrededor de la más rentable criatura fantástica del celuloide actual, los vampiros. Esperando que no se convierta en un Crepúsculo con niños de 12 años, Let Me In ya cuenta con director y tres miembros del reparto nada mal elegidos.

Esta historia de amor de juventud truncada la protagoniza Owen (antes Oscar), un niño solitario y objetivo de todas las burlas que encuentra el amor en su nueva vecina Abby (antes Eli), quien además le enseña a enfrentarse al mundo pero que no puede frenar su hambre.

Aparentemente respetando la fría y nevada estética de la original, transmisora de emociones y la oscuridad nórdica, el responsable de Monstruoso Matt Reeves dirige y guioniza la obra para las productoras independientes Overture, Hammer Films and Spitfire Pictures.

La pareja de protagonistas serán dos de los niños de la nueva generación mejor acogidos por sus próximos proyectos, Chloe Moretz (Kick-Ass) y Kodi Smit-McPhee (The Road). Dando vida al protector padre de Abby, y proveedor de su comida, estará Richard Jenkins, que tras su nominación al Oscar continúa tan ocupado como siempre con roles secundarios.

Vía | Heat vision

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ey, dirigida por matt reevees pinta hasta bien y todo, la van a americanizar mucho, ya lo estoy viendo venir, un ritmo más rápido, diálogos más superficiales.. lo que yo me pregunto, y supongo que mucha más gente lo hará ¿por qué no se limitan a doblar todas esas obras maestras al entrar en territorio yanqui y así se dejan de gastarse pasta a lo tonto en remakes? qué pasa, que abre los ojos, rec, dejame entrar y ringu son demasiado difíciles de entender para los americanos?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *