31 marzo 2011 Ciencia-Ficción, Noticias, Remake

brian cranston

Buenas noticias para los fans que esperan la llegada del remake de Desafío Total. Llegan noticias de que el genial Bryan Cranston, protagonista de la serie revelación de AMC Breaking Bad, está a punto de firmar el acuerdo para interpretar a Vilos Cohaagen, el villano del remake Desafío Total.

Les Wiseman se encargará de dirigir este remake, y como ya sabíamos, estará protagonizado por Colin Farrell. THR especifica los detalles de una trama que de primeras nos sorprenden, resulta que esta no transcurrirá en Marte. Esto es un detalle, que a mi personalmente no me termina de encajar. Si querían hacer un remake, por lo menos habría que respetar la esencia del original. Pero como siempre, habrá que ver el resultado final para juzgarlo.

Así que solo nos queda olvidar las referencias al planeta rojo y centrarnos en la nueva trama que se desarrollará íntegramente en la Tierra. En esta nos encontramos con un escenario donde el futuro dos estados-nación dominan el planeta. El posible villano Cohaagen domina uno de ellos, Euramérica, y tratará de extender su influencia en el otro de forma secreta, New Shangai.

Hollywood Reported de esta forma nos echa por tierra todas las ilusiones que teníamos los fieles de la saga, despidiéndonos de Marte, lo que creo que le quitará la parte de nostalgia que siempre tienen las secuelas.

Vía | Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *