24 febrero 2011 Actores, Drama, Noticias

bodyguard.jpeg

La poderosa Warner Bros. tiene muy claro que quiere seguir adelante con su remake de El guardaespaldas. En 1992 Kevin Costner y Whitney Houston recaudaron la friolera de 400 millones de dólares con su romance, ahora las tecnologías y los tiempos cambian, pero la idea es la misma.

La historia que contará con Jeremiah Friedman y Nick Palmer para escribir el guión ya tiene pensada que será un veterano de la guerra de Irak el encargado de proteger a una celebridad internacional. Además, el guión deja entrever que tal veterano se dará cuenta que mantener a salvo a una estrella del siglo XXi es más difícil incluso que la guerra.

La noticia importante al respecto de este proyecto es que se piensa en Rihanna para el papel protagonista. Necesitan una diva joven, guapa y con fans en todo el mundo y la chica de Barbados da el perfil a la perfección. Ahora solo queda ver si se abren negociaciones.

Dan Lin producirá esta nueva versión junto con el Mark Bauch y por ahora no se sabe nada más ni del reparto ni de la fecha de estreno o incluso de inicio de rodaje. Ahora bien, el proyecto tiene muy buena pinta y para Rihanna podría ser la guinda para una carrera que va viento en popa.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *