27 octubre 2015 Aventura, Noticias, Remake

Jumanji

No nos cabe ninguna duda de que vivimos una edad dorada de los reboots, los remakes y los plagios disimulados. O lo que es lo mismo, una crisis de amor al riesgo en Hollywood. A la larga lista de remakes que en los últimos años han inundado nuestra cartelera hemos de añadir un nuevo título.

Pero oigan, esto no es malo en sí mismo, ya que algunos remakes rebosan calidad y entretenimiento. Esperemos que sea lo que ocurra con Jumanji. La película de Joe Johnston de 1995 contará durante el año próximo con un hermanito. En concreto será para Navidad cuando podamos disfrutar de nuevo de esta rebelión en la jungla para toda la familia.

Sony habría encargado a Scott Rosenberg (Con Air, 60 segundos y Canguro Jack) que escriba el libreto para la historia. Algunas voces se han levantado contra este remake debido a lo cercano que todavía está el fallecimiento de Robin Williams, protagonista de la cinta de los años 90.

Para quienes no vieran en su momento Jumanji, cabe decir que narra la historia de un grupo de niños que encuentran un extraño juego. Tras tirar los dados una serie de catástrofes asola la ciudad: todo tipo de animales destruyen casas y calles -incluidos los dos monitos armados con escopeta que ilustran esta noticia-. Solo tienen una forma de evitar que el desastre sea permanente. Deben jugar hasta el final, afrontar todos los horrores hasta que uno de los jugadores gane la partida.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *