14 marzo 2016 Acción, Bélico, Noticias

Luis Tosar

El actor español Luis Tosar es de ese tipo de personas a las que los productores y directores no se cansan de contratar y el público no aborrece. Por sus facciones solemos verle mal encarado, rudo e incluso violento, pero sus registros dan mucho más de sí.

Este mismo año podemos ver a Tosar en Cien años de perdón (ya en carteleras) junto a Rodrigo de la Serna y Raúl Arévalo, Plan de fuga o Toro junto a Mario Casas.

Luis Tosar ha sido confirmado además como parte del reparto de Los últimos de Filipinas, remake de la película española de 1945 dirigida por Antonio Román y con Armando Calvo, José Nieto, Guillermo Marín en los papeles protagonistas. La trama versará sobre la guarnición española en una aldea costera de Luzón, en las islas Filipinas españolas allá por 1898. Unos cincuenta soldados quedan atrapados en el interior de una iglesia durante casi un año debido al avance de los insurrectos.

En el reparto se ha confirmado además la presencia de Javier Gutiérrez, quien ha trabajado junto a Luis Tosar en películas como la mencionada Plan de fuga y en El desconocido de 2015. Gutierrez firmó un trabajo deslumbrante en La isla mínima (2014) junto a Raúl Arévalo, y se ha destacado en multitud de películas y series de cuño español.

A la dirección del remake de Los últimos de Filipinas encontraremos a Salvador Calvo, quien se estrenará con esta cinta en la gran pantalla pese a que su labor en la televisión abarca trabajos como Las aventuras del capitán Alatriste, Hansel y Gretel, Niños robados, Alakrana o el biopic Mario Conde. Los días de gloria. Por el momento no contamos con fecha de estreno de la película.

Vía | El Blog de Cine Español

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *