3 febrero 2016 Aventura, Drama

el-renacido_making_of
Los estadounidenses han tenido ocasión de ver El Renacido antes de que acabe el año 2015, pero nosotros tenemos que esperar hasta el viernes 5 de febrero (ya mismo) para ver esta película de Alejandro G. Iñárritu protagonizada por Leonardo DiCaprio. Una película que nos dicen que va a ser toda una experiencia que tenemos que ver en el cine y que nos dejará sin habla. Las críticas ya auguran que vamos a disfrutar a base de bien y que DiCaprio podría estar ante el mejor papel de su carrera.

No vamos a decir nada hasta que se pueda ver en los cines españoles, que cada uno ha de hacerse la idea una vez vista la película, pero sí que tenemos la sensación de que se tratará de una película de esas que levantan pasiones, tanto a favor como en contra. Ya tenemos la experiencia del año pasado, cuando Birdman fue considerada por muchos como una obra maestra y por otros como una película pretenciosa y que no era para tanto.

El ‘making of’ de El Renacido nos muestra en 45 minutos cómo se rodó esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio

Se odie o se admire a su director, está claro que es una apuesta muy fuerte para hacer que su nombre continúe estando presente en la poderosa industria cinematográfica de Estados Unidos (y, en consecuencia, en la mundial), con una película que se ha definido como cruda y sin concesiones.

En el rodaje de esta película encontramos con varias curiosidades. Una de ellas es que se ha rodado sacando el máximo partido a la luz natural, que se ha convertido en la iluminación utilizada por el director de fotografía Emmanuel Lubezki. Este tipo de cosas son las que se pueden ver en el making of que 20th Century Fox ha distribuido para que seamos testigos de cómo se rodó esta película, que será una de las más importantes del año en nuestro país, igual que lo está siendo en su país de origen. ¿Tienes ganas de verla por fin?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *