26 febrero 2010 Comedia, Noticias

hallpass2929

Con Hall Pass los Hermanos Farrelly se enfrentan a un gran reto, intentar volver a llevar su particular comedia hasta lo más alto, tras haber pasado varios estrenos sin pena ni gloria (y casi sin enterarnos) por la cartelera. Con una premisa bastante típica y un reparto regular que crece por momentos los creadores de Algo Pasa con Mary siguen fichando rostros televisivos reconocibles para los seguidores del mundo seriefilo. A los comentados Owen Wilson, Jason Sudeikis y Jenna Fischer se suman ahora la joven Amanda Bynes (Hairspray), Stephen Merchant (co-creador de The Office y Extras), Nicky Whelan, Derek Waters (Funny or Die Presents), J.B. Smoove, Christina Applegate (Matrimonio con Hijos, Samantha qué?), Alyssa Milano (Embrujadas, Melrose Place), Larry Campbell (El Mundo según Jim) y Vanessa Angel (Una Chica Explosiva). Esto comienza a estar sobrepasado de intérpretes.

Como ya hemos explicado con anterioridad, el trillado argumento sigue a una pareja de amigos (Wilson y Sudeikis) cuando reciben carta blanca de parte de sus mujeres (Fischer) para tener una aventura romántica de una semana con cualquier mujer que les apetezca.

Las cosas se complican cuando las esposas hacen uso de su propio pase. Sabemos además que Whelan dará vida a la infidelidad del protagonista, mientras que Waters será un roquero bajista que se interpondrá en su camino. El británico Merchant y Smoove, secundario de la descacharrante Curb Your Enthusiasm (donde se enfrentó a una historia parecida), serán colegas de los principales, que se unan también a su búsqueda de mujeres.

El rodaje comienza este mismo martes en Atlanta. Peter y Bobby Farrelly han escrito el guión junto a Pete Jones y Kevin Barnett. Junto a esto, antes de volver a la comedia alocada Peter Farrelly ha colaborado en un corto de una misteriosa película donde ha contando con la participación que de, nada más y nada menos, Kate Winslet y Hugh Jackman en un film que contará también con Sam Rockwell, Justin Long, Liev Schreiber, Gerard Butler, Naomi Watts, Emma Stone, Sean William Scott o Tony Shalhoub, casi nada.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2010
  2. La disparatada pero cierta comedia coral Untitled donde todos están invitados 3 mayo 2010
  3. Póster y Tráiler de Hall Pass, ¿damos un voto de confianza a los Farrelly? 7 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *