22 enero 2015

Tal y como dice el título, 9 de cada 10 ninjas prefieren la nueva Pasta Oriental Express de Maggi; el décimo tuvo un pequeño incidente y no pudo contestar pero seguro que habría apostado también por los nuevos formatos de pasta de Maggi.

La nueva gama de noodles Maggi, donde nos deja elegir entre pollo, curry o ternera, se presenta en unos cómodos vasitos que incluyen el recipiente para añadirles el agua hirviendo; sin necesidad de usar más cacharros de la cocina y poder tomarlos donde quieras. Una forma rápida y muy apetitosa de tomar una comida caliente en cualquier sitio como en el trabajo o incluso de picnic si eres de los que les va el rollo termo con agua caliente.

Maggi

Para presentar la nueva Pasta Oriental Express Maggi ha lanzado varios vídeos muy divertidos en los que podemos ver a varios personajes típicos orientales como un ninja, un maestro de artes marciales, un oso panda o una geisha en tonos muy humorísticos todos ellos; no tienen desperdicio por lo que te recomendamos que los veas.

Si tú también te consideras un experto en pasta oriental y quieres decir la tuya, mandar una foto divertida o lo que más te apetezca tan solo tienes que utilizar el hastag #OrientalExpress y contar tus vivencias a la red.

No lo dudes, 9 de cada 10 ninjas prefieren la Pasta Oriental Express de Maggi así que corre a tu supermercado y elije tu sabor preferido para disfrutar de una buena comida con muy poco esfuerzo.

También te puede interesar