28 julio 2016

En el año 2013 tuvimos ocasión de ver una película que nos llevó hasta el mundo de la magia. Se trataba de un grupo de magos que fueron reunidos por un misterioso benefactor y juntos dieron forma a los Cuatro Jinetes. Con su espectáculo lograron realizar varios robos importantes y convertirse en héroes para todo el mundo. Ahora, tres años después, el cuarteto ha vuelto en Ahora me ves 2 y está dispuesto a superarse, no solo a nivel de magia, sino también para recuperar su buen nombre, manchado por las maquinaciones de un magnate tecnológico.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan vuelven a la escena junto a Mark Ruffalo, Samuel L Jackson y Michael Caine, con la incorporación de Daniel Radcliffe, bajo las indicaciones de John M. Chu. El responsable de dos películas de la saga de Step Up y del documental Justin Bieber’s Believe ya ha demostrado su capacidad de enseñarnos cómo maneja los grandes espectáculos, algo que estará muy presente en esta película.

948351

Los que disfrutamos con los espectáculos de magia nos vamos a encontrar con una buena sorpresa, ya que la magia no está presente a través de complicados efectos especiales. Los propios actores han pasado por un proceso de aprendizaje que ha durado tres meses y que les ha llevado a aprender cada uno de los grandes trucos que aparecen en escena. Tanto los trucos con cartas como de escapismo fueron practicados una y otra vez, hasta que los actores pudieron hacerlos sin errores.

JM4_3241.NEF

Esta veracidad es la que da más emoción a la cinta, en la que los trucos se hacen delante de la cámara y se reserva los efectos especiales para otras cosas. La pericia de los actores se pone (casi) al mismo nivel que el de sus personajes y eso hará que sea todavía más divertida y emocionante que la primera parte.

El 22 de julio llegará Ahora me ves 2 y podremos disfrutar de las nuevas aventuras y trucos de estos grandes magos que se verán obligados a hacer el mejor truco de magia de su vida para derrotar a su adversario.

Artículo patrocinado

También te puede interesar