21 septiembre 2016

El Festival de Cine de San Sebastián ya ha comenzado y son muchas las películas que formarán parte de las distintas proyecciones que tendrán lugar en el marco de esta espectacular ciudad. El cine es parte de nuestras vidas y siempre encontramos una manera de recrear las escenas y las tramas que más nos han impactado. Es algo que llevamos en nuestros recuerdos más íntimos y que nos hace disfrutar de esa magia incluso cuando no estamos en una sala.

La magia del cine está presente en este corto promocional de Audi, que un año más es el vehículo oficial del Festival y cuyos modelos estarán al pie de las distintas alfombras rojas que servirán de camino para que las estrellas del firmamento cinematográfico lleguen hasta los cines de San Sebastián. Y con ellos, se desplegará la imaginación, la fuerza de las historias y las ilusiones de los espectadores.

Un Audi para entrar en la magia del cine

Las referencias a películas forman parte de este cortometraje protagonizado por el conductor de un AudiTodas esas historias que han formado parte de nuestros sueños tienen una presencia continua en nuestro día a día y con eso juega este cortometraje en el que el conductor de un Audi se enfrenta a una serie de referencias que comenzará a asociar con historias míticas que han sido protagonistas de las pantallas de todo el mundo. Referencias a películas míticas de nuestro cine, en las que nuestro imaginativo conductor se sumerge como si fuera una película más.

La presencia de ese gran camión, que se pone detrás de él inicia una reacción en cadena en la que cada elemento que se encuentra nuestro amigo le sumerge más y más en la magia del cine, de manera totalmente involuntaria, pero sin poder evitarlo. ¿Eres capaz de reconocer las referencias de cada una de las imágenes que pasan por delante del Audi? Estoy seguro que sí.

Audi-Q2-Edition-1

Grandes coches para las grandes estrellas del cine

Audi presentará en San Sebastián el Audi Q2, su espectacular nuevo modelo, inetiquetable y capaz de ser el vehículo de los sueños que se proyectan en la pantalla. Y no solo estará este modelo, ya que las estrellas asistentes al Festival disfrutarán de la comodidad de Audi gracias a los Audi A8, A7, A6, A4, Q5 y Q7 que servirán para que vayan del hotel hasta las proyecciones.

Una historia de cine que un año más, une la fantasía, la ilusión, las historias inmortales con los modelos de Audi, para que la magia sea posible otra vez.

También te puede interesar