23 agosto 2013

Cortos Gas Natural Fenosa

Hace unos días os informamos de que Gas Natural Fenosa había puesto en marcha un concurso de cortos con el que podías asistir al Festival de Cine de San Sebastián además de tener la oportunidad de que tu corto aparezca en el espacio Gas Natural Fenosa durante el Festival.

Pues el concurso aún sigue en marcha por lo que, con un poco de ingenio y una cámara, estás a tiempo de poder participar en él. Recuerda que para participar debes enviar tu corto a la aplicación de la página de Facebook de ‘En el cine como en casa’. Tienes hasta el 10 de Septiembre para mandarlo, así que date prisa.

Te recordamos además que, para que tu corto pase a formar parte del concurso Muestra de Cortos sin cortes y que se reproduzca durante el Festival de Cine de San Sebastián, debe seguir estas características:

  • El corto debe estar rodado en casa
  • No debe tener cortes
  • Tiene que durar menos de un minuto.

Si tu corto cumple con estos requisitos podrá salir en la pantalla del Espacio Gas Natural Fenosa en la Plaza Okendo que se instalará en la ciudad para Festival de San Sebastían. Pero lo mejor será poder ganar una de las 100 entradas dobles que podrás conseguir si tu corto resulta ser elegido finalista por el jurado el próximo 13 de Septiembre.

A qué estás esperando, algunos de los cortos que hay ahora mismo colgados son muy buenos. Sin ir más lejos el propio José Coronado junto con Bárbara Goenaga se atreven a inspirarte con un corto de humor. Elige tu estilo propio, reúne a tu reparto, tu guión y comienza a rodar. Con un poco de suerte dentro de un mes eres tú el protagonista y luces palmito por uno e los festivales de cine más importantes del panorama.

Artículo patrocinado

También te puede interesar