26 junio 2013

Parece que ha costado pero poco a poco va llegando el ansiado verano con todo lo que ello conlleva: calor, playa, chiringuitos, fiestas, etc etc. Y es que en verano no solo las grandes productoras llenan las pantallas de nuestros fresquitos cines de sagas y películas flojillas, también es el momento de que disfrutemos del aire libre con nuestros amigos y familiares.

De disfrutar y ofrecer experiencias nuevas saben mucho los chicos de Bombay Sapphire, una ginebra única que hará de nuestros Gintonics un placer exquisito. Pero como ellos quieren compartir su buen hacer y su diversión con todos nosotros nos ofrecen la posibilidad este verano de participar en una experiencia única: tomar unos Gintonics con tres de nuestros amigos a bordo de su yate al más puro estilo glamuroso.

Si has visto el vídeo ya se te habrá hecho la boca agua. Eso de estar en la cubierta de un barco tomando el sol mientras en una mano sostienes un original Gintonic, servido con los ingredientes más exóticos, no tiene precio. Y si encima la guinda la pone un baño en plena alta mar el día acaba convirtiéndose en algo inolvidable.

Pues si no quieres quedarte sin la oportunidad de poder vivir esta experiencia tan chic y divertida juntos a tus amigos solo debes ver el vídeo que os hemos dejado arriba y al acabar pinchar en él para ir a la web de Bombay Sapphire y contestar una sencilla pregunta: ¿cuántos hielo se ven en el vaso de preparación del Gintonic?

Así de simple es poder entrar en el sorteo de un día a bordo del barco de Bombay Sapphire junto con tres amigos y poder disfrutar del cóctel de moda en un lugar único e inigualable. Seguro que quieres ser la envidia de todos con esta experiencia así que, participa y compártelo con tus amigos.

También te puede interesar