5 agosto 2015

El próximo 7 de Agosto llega a la gran pantalla Ciudades de Papel, la adaptación cinematográfica de la novela Bajo las misma estrella, de John Green, uno de los bestseller más aclamados de los últimos tiempos.

Trata sobre la adolescencia de Quentin, un chico de 17 años; y su enigmática vecina Margo, a la que le gustan tanto los misterios que se acaba convirtiendo en uno para él.

Quentin se ve arrastrado a una aventura de toda una noche en la que Margo desaparece de repente dejando atrás una tira de pistas que tendrá que descifrar si quiere encontrarla.

Ciudades de Papel

Durante la búsqueda, Quentin y sus amigos, se ven sumergidos en una excitante aventura llena de emoción y grandes momentos sin dejar de lado el humor. Lo que llevará a Quetin a cambiar su punto de vista sobre la amistad verdadera, pero también del amor verdadero.

La vida de Quetin cambia por completo cuando menos lo esperaba, descubriendo sensaciones nuevas y que le harán comprender de una manera más profunda sentimientos como el amor y la amistad.

Una cinta llena de suspense, romanticismo, drama y misterio a partes iguales, pero sazonada con un toque de humor que esperemos cumpla las expectativas de los lectores más fieles de ésta novela.

También te puede interesar