10 septiembre 2015

Estamos acostumbrados a llevar en la cartera o monedero muchas cosas: documento de identidad, tarjeta sanitaria, carnet de conducir, tarjetas bancarias, tarjetas de fidelidad de los comercios, dinero en efectivo para pequeñas compras, etc. Seguramente lo que más llegue a incordiar son las monedas y billetes que llevamos siempre para emergencias y pequeños pagos.

Pero deberías saber que hoy en día ya es muy común ir a pequeños comercios y poder pagar con tarjeta sin necesidad de un mínimo. Parece raro pero incluo puedes llegar a comprar una barra de pan sin necesidad de llevar dinero suelto encima. A nosotros nos parece una gran comodidad y muy seguro.

Euro 6000

Más concretamente, con tu Euro 6000 podrás ir tranquilo ya que es buena para ti y para el comercio. Ya sea una compra grande o pequeña es igual de sencillo y cómodo gestionar el pago por lo que se acabó tener que estar sacando dinero, o tener que llevar suelto para esas pequeñas compras.

Y como ya hemos comentado es muy seguro. Te ahorras tener que llevar billetes y monedas que pueden acabar en manos ajenas si pierdes o te sustraen la cartera. Es mucho más cómodo poder cancelar la tarjeta y ahorrarte pasar el mal rato de perder el dinero por el que luchas cada día.

Además, son muchos los establecimiento en los que pagar con tu Euro 6000 hará que te beneficies de descuentos y promociones especiales, desde tiendas de deporte pasando por farmacias u hoteles e incluso en el cine, que nos interesa y mucho a nosotros.

No te lo pienses más y a aprtir de ahora utiliza tu Euro 6000 para tus pagos tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, ganarás mucho.

También te puede interesar